Kendama

Kendamas hechos en madera de haya de alta calidad, con el logo grabado por estampación.

Kendama Alcorisa España Spain

Kendama Brillante y Natural

Kendama versátil y brillante como el Sol. Lisos y a rayas, lo que te permitirá seguir la pelota con mayor facilidad y posicionarla correctamente para trucos más avanzados. También disponible en estampado de gatito. Cute and lovely ^^, Además disponemos del modelo “natural” ideal para todos aquellos que quieran colorear y personalizarse la bola (dama) a su gusto. El modelo natural ofrece un contacto con la pelota muy particular, madera con madera, no desliza igual que con la pintura brillante ni se adhiere como a la goma, simplemente… natural.

Kendama Goma y Goma/Natural

Kendama con una textura de goma, mate, que hace que el contacto de la pelota con el ken sea más sólido y pegajoso, quedando adherida y proporcionándonos así, una increíble facilidad a la hora de realizar trucos como “el faro” o trucos “lunares”. El acabado es espectacular, con unos colores solidos muy particulares y una calidad de pintura excelente, resistente a las innumerables picadas y golpes. Edición especial ½ natural ½ color al mismo precio, con toda la bola (dama) en goma.

Kendama Pro Model

Son nuestros modelos exclusivos. Realizado en goma, haciendo que el contacto de la pelota con el ken sea más sólido y pegajoso, proporcionándonos así, una increíble facilidad a la hora de realizar trucos como “el faro” o trucos “lunares”. Además de tener este diseño tan atractivo y llamativo. Estos Pro Model pertenecen a nuestra colección más técnica, con pintura de dos colores y alto contraste permite visualizar y localizar rápidamente el agujero en la bola (dama). Con este modelo conseguirás sacar trucos imposibles.

Kururin

Kururin Alcorisa España Spain El Kururin es nuestra ultima gran novedad. Un divertido juego de escritorio japones que desafía la creatividad, la precisión y la coordinación ocular y motriz. Hecho en madera de haya de alta calidad, con el logo grabado por estampación. Llevártelo a cualquier lugar y empieza a disfrutar!